WoW Status

WoW Status 1.5.1

Vigila el estado de servidores World of Warcraft desde la barra de menús

Si formas parte de los jugones que devoran servidores dedicados a World of Warcraft, WoW Status será tu aliado más preciado ya que permite vigilar y comprobar el estado de cientos de servidores WoW desde la barra de menús de OS X. Ver descripción completa

Útil
6

Si formas parte de los jugones que devoran servidores dedicados a World of Warcraft, WoW Status será tu aliado más preciado ya que permite vigilar y comprobar el estado de cientos de servidores WoW desde la barra de menús de OS X.

WoW Status saca la información directamente de Blizzard, como por ejemplo el tipo de servidor (rol, normal o pvp) y, en cierto modo, su estado demográfico (bajo, medio, alto), datos que se mostrarán de forma gráfica gracias a un juego de iconos entendibles, incluso si el servidor está desconectado.

Desde la barra de menús, podrás seleccionar tu servidor preferido para conocer su estado de forma instantánea. De la misma forma, podrás elaborar una lista de servidores para acceder rápidamente a su información. Por supuesto, podrás añadir tus propios servidores a la lista de Wow Status.

WoW Status

Descargar

WoW Status 1.5.1